About me (Spanish)

¿Quién soy?
Soy una joven mujer de Corea del Sur. Me encanta mirar el cielo nocturno, leer libros y tomar fotos. Me quiero a mi misma. También me gusta todo lo relacionado con la astronomía (el cielo nocturno, estrellas fugaces, el sol y la luna, las galaxias, la NASA, etc.), la naturaleza (árboles, los animales, la lluvia, el sol), la gente (especialmente la gente sonriendo y riendo), camping , viajes, y mucho más!

¿Cuándo me decido a viajar en bicicleta?
Mientras estaba en Yellowknife, Canadá, vi las luces del norte. La experiencia me inspiró tanto que quería viajar haciendo autostop y ver el universo. Pero he cambiado de opinión y decidí primero ver más de este mundo.

¿Dinero?
Tenía una visa de vacaciones y trabajo en Canadá durante un año. Así que ahorré dinero en Canadá. A pesar de que yo no tenía lo suficiente para comenzar un largo viaje, no podía esperar más porque creía que el dinero realmente no importaba. Así que empecé mi viaje.

¿Por qué en bicicleta?
Un coche es muy rápido y caminar es demasiado lento. Viajar en bicicleta es perfecto para ver el mundo. Quiero comenzar mi exploración del universo con una bicicleta.

¿Qué quiero obtener de este viaje?
Me gusta conocer, hablar y escuchar a la gente. Creo que cada persona tiene su propia filosofía. Quiero aprender de los otros y quiero ver lo que está pasando en la tierra antes de viajar hacia otro lugar del universo. También para crecer y ser una mejor persona.

¿Cuánto tiempo?
No tengo idea. Empecé el 1 de septiembre de 2011 en San Francisco, Estados Unidos. Deseo visitar todos los continentes. Sin embargo, después de mi viaje en bicicleta quiero estudiar astronomía. Por lo tanto, probablemente viaje más de tres a cuatro años.

¿Tengo otras experiencias de viaje?
Dos veces viajé en bicicleta en mi propio país. En ambas ocasiones fueron viajes cortos, cada uno de aproximadamente ocho o nueve días. También he hecho autostop cuatro meses a través de Canadá por mí misma. Antes de empezar este viaje, he vivido en Canadá por un año.

¿Cuál es mi verdadero sueño?
Este viaje es mi primer paso hacia mi verdadero sueño. Debido a mi amor por la astronomía, mi verdadero sueño implica el viaje espacial. Sin embargo, creo que viajar alrededor de la tierra es mucho más fácil que viajar por el universo.

==========================================================
Gracias por la traducción, Jihoon Kim!!. Edited by Bruno Grandi
==========================================================

USAKorea